Rodrigo de Araya (Siena)

Febrero 2021 Sala de Calderas Modular para la obra Rodrigo de Araya de la constructora e inmobiliaria Siena en Ñuñoa. Módulo SCM 4.600-A con revestimiento y soportes antivibratorios. Es el cuarto edificio en que Siena incorpora nuestra Sala de Calderas Modular.

Lo Fontecilla II (Tasco Boetsch)

Enero 2021 Segundo módulo para la obra Lo Fontecilla II de la constructora e inmobiliaria Tasco Boetsch en Las Condes. Un módulo SCM 3.700-M con calefacción que fue ubicado en el subterráneo -1.

Walker Martínez (Santafe)

Diciembre 2020 Izaje de Sala de Calderas Modular modelo 4.300-A para la obra Walker Martínez de la constructora e inmobiliaria Santafe en La Florida.

Huérfanos I y II (Ambienta)

Diciembre 2020 Dos módulos instalamos en la obra Huérfanos de la constructora e inmobiliaria Ambienta en Santiago Centro. Dos SCM 2.200-A iguales, una en cada extremo del edificio. El primer izaje se realizó el 23 de diciembre y los sorprendimos con este regalo, el segundo izaje re realizó justo antes de año nuevo.

El Rodeo (Fortaleza)

Diciembre 2020 Obra El Rodeo de constructora e inmobiliaria Fortaleza en Lo Barnechea. Un proyecto que tomamos con la obra muy avanzada y suplimos con un módulo en stock. SCM 2.500-M con calefacción.

Atahualpa (Icaad – Land Capital)

Noviembre 2020 SCM 4.700-A para la obra Atahualpa de la constructora Icaad e inmobiliaria Land Capital en La Florida. Este módulo es full equipo: alta potencia y acumulación, revestimiento y soportes antivibratorios.
1 2 3 6