Boetek destaca alianza con Bosch para Salas de Calderas Modulares

A lo largo de sus años en el mercado Boetek se ha especializado en entregar soluciones energéticas entregando eficacia en todos sus proyectos, es por esta razón que la compañía ha llevado al mercado toda la innovación, confianza y respaldo de Bosch Climate para el suministro y montaje de calderas de la marca BOSCH; estas unidades presentan niveles de eficiencia no vistos en el mercado nacional, dejando entrever que estas son las claves verdaderas de un producto exitoso.

Quizás el cambio más grande en la industria es la forma en que las calderas modernas usan la modulación para trabajar de manera más inteligente. Las calderas antiguas funcionan con un principio muy básico «encendido» o «apagado». Las calderas de calefacción actuales están equipadas con tecnología que les permite modular y funcionar a varios niveles de intensidad que van desde muy bajo a pleno. Ya que consumen a pedido, estos modelos más nuevos son notablemente menos desperdiciados. Eliminar el viejo sistema de encendido o apagado solo ha revolucionado la forma en que funcionan estos sistemas. No solo hace una gran diferencia en el ahorro de energía, sino que también reduce el nivel de desgaste general dentro de la unidad y sus componentes.

Las soluciones integrales de agua caliente y calefacción que entrega Boetek con el compromiso y cooperación de Bosch, sumado a una cuidadosa selección de componentes basada en largos años de experiencia pueden garantizar un producto de altísima calidad.

La gama de soluciones modulares que entrega Boetek supone un gran paso en la estrategia de posicionar la oferta de estos productos ante un mercado carente de soluciones eficientes y rentables. Esta experiencia en el área permite asegurar un alto compromiso con los proyectos; rigurosidad en la ejecución y postventa con respaldo a nivel nacional.

De esta forma, Boetek empresa líder en soluciones energéticas, se va posicionando como un referente al entregar soluciones innovadoras y de sustentabilidad energética para el mercado nacional.