Boetek presenta salas de calderas modulares

Boetek empresa líder en entregar soluciones energéticas, presenta las salas de calderas modulares, una solución integral de agua caliente y calefacción para cada cliente.

La Sala de Caldera Modular consiste en una solución pre-fabricada que viene a reemplazar a las centrales térmicas tradicionales, donde se incorporan tanto los elementos necesarios para la operación como los exigidos por la normativa vigente. Cada sala de calderas es capaz de suministrar agua caliente sanitaria para un máximo de 700 personas y calefaccionar hasta 6.500 m². En situaciones con requerimientos aún mayores, es posible conectar más de una sala de calderas en paralelo. Todos los componentes se encuentran cuidadosamente seleccionados en base a largos años de experiencia en el mercado. Acompañado con una ingeniería de alto grado, pueden garantizar un producto de altísima calidad.

Boetek cuenta con un diseño de sistemas de generación de agua caliente modular; armado sobre una estructura que permite el transporte de dicha unidad al lugar donde se requiera.  

Debido a la avanzada tecnología de condensación y calidad, actualmente Boetek cuenta con el respaldo de Bosch Climate para el suministro y montaje de calderas de marca BOSCH; estas unidades presentan niveles de eficiencia no vistos en el mercado nacional.

Esta experiencia en el área permite asegurar un alto compromiso con los proyectos; rigurosidad en la ejecución y postventa con respaldo a nivel nacional.