BOETEK resalta el Servicio Integral que acompaña a cada Sala de Calderas de Modular

Brindar un servicio integral es uno de los elementos resaltantes de la cadena de valor de Boetek, pues la instalación de las Salas de Calderas Modulares viene sustentada por un proceso sumamente minucioso que asegura el éxito de la operación.

Para ello Boetek realiza el estudio completo de la edificación, a fin de realizar una una estimación de la demanda proyectada y definir el módulo idóneo para ese edificio. Seguidamente se generan los planos CAD y Revit de la Sala de Calderas Modular seleccionada para revisión y toma de decisiones de la inmobiliaria y constructora.  Una vez aprobado, comienza la coordinación con cálculo, arquitectura y especialidades del proyecto para la generación del plano APC. Este plano da el vamos a la coordinación de todos los detalles para realizar un exitoso montaje del módulo. Por último, comienza el proceso de puesta en marcha y certificación para culminar el proceso integral de Boetek en sus Salas de Calderas Modular.

“Como podemos ver, realizamos un trabajo exhaustivo, que va desde lo micro a lo macro, con la finalidad de entregar a cada uno de nuestros clientes una sala de caldera totalmente innovadora y de altísima calidad”, comentó Antonio Boetsch, Gerente General de Boetek.

De esta forma, Boetek empresa líder en soluciones energéticas, se va posicionando como un referente al entregar soluciones innovadoras y de sustentabilidad energética para el mercado nacional.

Leave a Reply