BOETEK se adapta a cualquier etapa de construcción de una obra

Si bien los proyectos de obra civil se caracterizan por su alta complejidad, Boetek destaca al garantizar la adaptación de sus soluciones de Salas de Calderas Modulares en cualquiera de sus etapas, gracias a su pre-ingeniería desarrollada.

Por más de 39 años Boetek ha liderado el mercado chileno entregando soluciones tecnológicas que facilitan el uso eficiente de la energía. Hablamos de Salas Pre-Fabricadas capaces de reemplazar las centrales térmicas tradicionales y que, a su vez, cuentan con todos los elementos operacionales exigidos por las normativas vigentes.

Asimismo, estas soluciones de pre-ingeniería no requieren del diseño del proyecto, disminuyendo el tiempo de gestión en obra y los trabajos en terreno.

Esto permite la instalación de la Sala de Calderas Modular cuando la obra se encuentra en proceso o en su defecto, terminada. “Construimos innovación. Desde el inicio de nuestra fase de producción, hasta el momento del izaje e instalación, nos preocupamos por entregar un producto de calidad inigualable”, comentó Antonio Boetsch, Gerente General de Boetek.

De esta forma, Boetek empresa líder en soluciones energéticas, se va posicionando como un referente al entregar soluciones innovadoras y de sustentabilidad energética para el mercado nacional.

Leave a Reply