Boetek se destaca por su innovación e ingeniería

Como proveedores de soluciones energéticas, Boetek destaca la innovación e ingeniería de sus productos los cuáles se acentúan en cuatro grandes áreas: Eficiencia, Seguridad,  Calidad, Sustentabilidad y Ahorros significativos en los costos.

A lo largo de sus años en el mercado Boetek se ha especializado en entregar soluciones integrales de agua caliente y calefacción. De la misma manera, ha llevado al mercado toda la calidad y respaldo de Bosch Climate para el suministro y montaje de calderas de la marca BOSCH; estas unidades presentan niveles de eficiencia no vistos en el mercado nacional.

Ante este escenario la empresa la solución a los retos que plantea el mercado nacional , Boetek se basa  en la innovación, calidad e ingeniería de sus productos, es por esta razón que la tecnología modular permite la rápida instalación en construcciones lo que permite  constantemente cubrir la necesidad de desarrollar productos al servicio del cliente, buscando satisfacer sus requerimientos, con estructuras a un costo competitivo en el mercado y con un servicio integral en todos sus procesos de fabricación, hasta llegar al producto final de instalación y montaje

Más de 700 obras instaladas y  20.000 paneles vendidos en todo Chile, tanto en obra y casas habitadas, avalan a Boetek como líderes en el mercado.

Los  proyectos apuntan a darle a los clientes los más altos estándares de calidad junto con la mayor eficiencia energética, es por este motivo que la compañía usa solo equipos de última tecnología para ofrecer un servicio de excelencia.

Eficiencia

Beneficio directo para usuarios finales, costos operacionales, mantención y consumo de gas menor a una sala de calderas convencional.

Seguridad

Disminuye los riesgos y evita la paralización de obras por accidentes al encontrarse menos personal en obra.

Calidad

Control de calidad en fábrica en un ambiente controlado, servicio preventivo con monitoreo remoto.

 Sustentabilidad y Ahorros significativos en los costos

Baja generación de residuos, reutilización y producción con altos estándares de eficiencia.

Cotización única, sin sorpresas, reduce la gestión de obra y los gastos en hasta un 25% .

De esta forma Boetek se va posicionando como un referente al entregar soluciones innovadoras y de sustentabilidad energética para el mercado nacional.