Somos una empresa líder en el mercado chileno en la entrega de soluciones tecnológicas para el uso eficiente de la energía. Por más de 39 años hemos cimentado nuestro papel como impulsores de la innovación en los procesos industriales relacionados a la calefacción con productos de primera como nuestras salas de calderas modulares, climatización, ventilación, agua caliente sanitaria, paneles fotovoltaicos.

Contamos con un staff de ingenieros con una larga experiencia, quienes además cumplen a cabalidad con cada uno de los requerimientos del mercado. Asimismo, en Boetek trabajamos con el sistema de mejora continua, en el que revisamos constantemente cada uno de nuestros procedimientos a fin de asegurar el mejor de los resultados.

Nuestra meta es ofrecer la mayor de las innovaciones bajo un concepto de excelencia que permita explorar continuamente los progresos de la industria con la finalidad de ofrecer respuestas efectivas a cada uno de nuestros clientes. Es por ello que, nuestro compromiso mayor, se centra en poder garantizar la fiabilidad, eficiencia y durabilidad de cada una de nuestras soluciones instaladas.

8200+ KM CAÑERIAS

20.000 PANELES ENTREGADOS

700+ OBRAS INSTALADAS

240+ MW TÉRMICOS

3400+ KW FOTOVOLTÁICOS

Clientes